miércoles, 26 de febrero de 2014

Siete candidatas optan al cetro de Reina del Carnaval 2014


La Plaza de Europa vuelve a ser, un año más, escenario de la Gala de Elección de la Reina del Carnaval 2014 de Puerto de la Cruz, y en esta ocasión bajo la alegoría del Oeste.

Siete serán las candidatas que deberán pasar por el escenario, luciendo sus respectivas fantasías en un espectáculo que estará dirigido por Lucas Balboa, y que comenzará a las 21:00 horas.

La primera candidata en pisar el escenario será Victoria Eurgenia Gutiérrez, que lucirá un diseño de Dámaso Ramos Dávila, bautizado como “Desde lo más profundo del Atlántico”, representa a Casinos de Tenerife, Savassa, Pizzería La Taquita, Restaurante La Coronela, Restaurante Régulo y Bar Delicias de Ángeles.

La candidata número dos será Melanié Álamo Real, con el diseño de Sito Rouvas “Gravity”, en representación de Asadores La Villa, Bar Aquí Me Quedo, Chiringuito Pipi, Popo Import, Restaurante Mexicano Pocoloco y Servitaxis Tenerife.

Ydara Rodríguez González es la candidata número tres con “Guerrera”, un diseño de José Martín en representación de Disco Bar Show, Tasca La Esquina y Construcciones Nay-Grupo Nayplaya.

La candidata número cuatro será Dieynaba Diao Flores, luciendo el diseño de Jonay Díaz Luis “La Joya de Río”, y representando a Sonido e Iluminación Tinguaro, Bar Cafetería Central, Tasca Vinoteca La Ventita, Apartamentos Pez Azul, Restaurante Mil Sabores, Renus Electrónica y La Marea Surf School.

Jennifer González Gil será la quinta candidata en salir al escenario de la Plaza de Europa, y lo hará con el diseño de Alfonso Baute “La Vie En Rose” en representación de Loro Parque.

“El Perfume de tu voz” es la fantasía que lucirá Claudia Martínez Rodríguez, diseñada por David Hernández Paéz, y representando a Cooperativa Garoe, Restaurante Casa Ábaco, Automóviles Nicolás Mesa y Restaurante Balcón de Higa.

La responsabilidad de cerrar el pase de las siete candidatas al cetro de Reina Adulta del Carnaval Internacional de Puerto de la Cruz 2014 será Yeneisei María Baeza Real, con la fantasía “Deja que mis manos rocen las tuyas”, del diseñador Frank Romero y en representación de Restaurante Los Asadores, Restaurante Cafetería Dinámico, Hannen Barril, Costa Martiánez y Caravaning Club Chineg.


Tal y como ya había adelantado el director del Carnaval 2014, Lucas Balboa, la gala tendrá un contenido cien por cien portuense.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More