martes, 11 de febrero de 2014

Un recital de “Vinos y Besos” en el Puerto de la Cruz


El Concejal de Comercio del Ayuntamiento de Puerto de la Cruz, Lope Afonso, y el presidente del Consejo Regulador Valle de La Orotava, Jesús Corvo, presentaron esta mañana la iniciativa “Vinos y Besos”, que se celebrará el próximo viernes, 14 de febrero.

La explanada de la Casa del Muelle acogerá la unión de esfuerzos del Consejo Regulador del Valle de La Orotava que reunirá más de una treintena de tipos de vinos, a los que acompañarán la gastronomía más selecta, de la mano del Blanco Bar Restaurant, Bodeguita El Algarrobo y El Aderno.

Los asistentes también podrán disfrutar de buena música que, unida al deleite de los mejores sabores, harán de la noche una oportunidad para nuestros sentidos.

“Eventos como este nos dan la oportunidad de presentar y dar a conocer los productos más selectos de nuestro Valle, y también de dinamizar toda la zona comercial, ya que el ambiente será el propicio para realizar compras y disfrutar de nuestra gastronomía”, destacó el concejal responsable de Comercio, Lope Afonso.

Por su parte, el presidente del Consejo Regulador del Valle de La Orotava, Jesús Corvo, destacó la “enorme importancia para nuestras bodegas el realizar campañas como esta en la que podemos dar a conocer nuestros productos, acercándolos a los consumidores en un escenario que, bajo mi humilde punto de vista, es único”.

“Vinos y Besos” es una iniciativa impulsada conjuntamente por la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Puerto de la Cruz y la Denominación de Origen Valle de La Orotava, y que se celebrará entre las 19:00 y las 23:00 horas en la explanada de la Casa de La Aduana, el próximo viernes 14 de febrero.


Los visitantes podrán adquirir un catavinos al precio de 1 euro, mientras que los tickets de las consumiciones tendrán un valor de cinco, pudiendo disfrutar de otras tantas degustaciones.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More