viernes, 21 de febrero de 2014

“De Tapas y Compras por el Puerto” entrega sus premios


Recientemente se han entregado los premios de la iniciativa bautizada como “De Tapas y Compras por el Puerto”, creada desde el propio sector comercial de Puerto de la Cruz, y que viene a dar continuidad a la línea positiva que ha dejado tras de sí la campaña de Navidad, con un aumento de las cifras de negocios y rompiendo con la tónica de los últimos años.

Los consumidores que participaron, gastando un mínimo de 10 euros, han podido optar a importantes premios entre los que se encuentran los más de 50 lotes de productos que han donado los propios comercios participantes, y que recibieron de manos del concejal de Comercio, Lope Afonso, el representante de la Cámara de Comercio, Juan Carlos Arricivita, el propietario de Productos de la Tierra, Antonio Marrero, y el patrocinador oficial de Calzados Estilo, Zacarías Hernández.

En cuanto a la ruta de la tapa, los 19 restaurantes participantes presentaron entre una media de dos tapas cada uno a concurso, y donde la decisión de quien se convertiría en ganador la tenían los propios clientes.

El jurado popular deparó que el tercer premio sería para la tapa bautizada como “delicias la verdad”, de la cafetería Casa Mika, mientras que el segundo premio fue para “Saquitos de Brick” de Compostelana Plaza.

El primer premio, según el veredicto del respetable, fue para el Restaurante La Compostelana y su tapa “Pulpo embarrado en enredina”, que fue el que más votos acumuló a lo largo de la ruta.


“De Tapas y Compras por el Puerto” es un proyecto impulsado desde el propio sector comercial de Puerto de la Cruz, y en el que han participado la Cámara de Comercio, Industria, Navegación y Nuevas Tecnologías de Santa Cruz de Tenerife, las Concejalías de Comercio y Turismo del Ayuntamiento y Productos de la Tierra, que han contado con el patrocinio de Zapatería Estilo y la colaboración de Viajes Corona.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More