domingo, 23 de febrero de 2014

Paola Medina Álvarez, Reina Infantil del Carnaval de Puerto de la Cruz 2014

Paola Medina Álvarez se ha convertido en la nueva Reina Infantil del Carnaval Internacional de Puerto de la Cruz 2014, y lo hace con la fantasía “El Estanque de las Libélulas”, diseño de Juliana Serrano González.

La Reina de 2013, Aisha Candelaria Rodríguez, fue la encargada de entregar el testigo a la nueva Reina del Carnaval, que representa a las firmas Loro Parque, Savassa, Restaurante La Coronela, Caravaning Club Chineg, Hannen Barril, Costa Martiánez, La Pandorga, Club Deportivo Once Piratas y Hotel Turquesa, que lucirá una fantasía de Juliana Serrano González, que lleva por título.

El jurado, formado por Borja Lynch, Productor de Espectáculos y presidente del jurado, Laura Martín, Modelo e imagen del Cartel del Carnaval 2011 Flower Power, Alexis Santana, Diseñador, Claudia Cabrera Reverón, Modelo de Tenerife Moda, y el diseñador Samuel Curbelo, no lo tuvieron nada fácil para tomar la decisión final en un espectáculo dirigido por Lucas Balboa y que contó con las actuaciones de los grupos infantiles del Carnaval de Puerto de la Cruz.

Bajo un sol de justicia y la atenta mirada de las 1300 personas que llenaron el recinto principal de las fiestas, la Plaza de Europa se vistió de gala para conocer el nombre de la primera Reina del Carnaval 2014 de Puerto de la Cruz.

La candidata número uno, Brenda León, lució la fantasía de David Hernández “¿De Egipto?. No mi cielo. Yo soy del Puerto”, y en representación de Casinos de Tenerife, AAVV San Felipe El Tejar, Restaurante Los Asadores, Maitan Estetik, Pizzería La Tasquita y Restaurante Cafetería Dinámico.

“El Mundo de las Hadas, campanilla es Princesa” es el nombre de la fantasía diseñada por Raúl González Díaz, y que lució la candidata número dos, Guacimara López Carballo, en representación de las firmas Mirador de Humbolt, Tasca La Esquina, Restaurante Régulo, Restaurante El Pole, Bar Delicia de Ángeles, Asadores La Villa y El Copy.

Las tres candidatas se ganaron el calor de un público entregado al espectáculo y al buen hacer de las menores, que invadieron el escenario con gran desparpajo y soltura, a pesar de los nervios iniciales.

EL JUEVES, GALA ADULTA

Será el próximo jueves, 27 de febrero, cuando Puerto de la Cruz conozca el nombre de la nueva Reina Adulta del Carnaval Internacional 2014, y a la que le entregará el testigo Cristina Esperanza Perera Moreno, Reina de 2013.

Siete son las candidatas que lucirán sus respectivas fantasías por el escenario de la Plaza de Europa, a partir de las 21:00 horas.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More