viernes, 7 de febrero de 2014

El tiempo en Puerto de la Cruz


Según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología, la AEMET, el Sol compartirá protagonismo con las nubes durante este segundo fin de semana de febrero.

El termómetro marcará mínimas de 12 y máximas de 18 grados centígrados, de media diaria, con probabilidad de que se produzcan ligeras precipitaciones durante la jornada del lunes, en la primera mitad del día.

La humedad relativa alcanzará valores de entre el 60 y el 90 por ciento, mientras que el viento alcanzará rachas de hasta 20 kilómetros por hora soplando en dirección Nordeste-Este-Norte.

En cuanto al estado de las playas, en Martiánez encontraremos viento flojo con oleaje débil durante todo el fin de semana. La temperatura del agua rondará los 21 grados, mientras que el Índice UV Máximo se situará a mitad de tabla, con un valor de 5.

En Playa Jardín nos encontraremos con viento flojo con oleaje fuerte. La temperatura del agua no pasará de los 20 grados, mientras que el Índice UV Máximo se situará en 5, moderado.

Rogamos que hagan caso de las indicaciones de los socorristas ubicados en Playa Jardín y recuerden que en caso de encontrar bandera Roja, no deben aventurarse a entrar en el agua ya que significa prohibición del baño y riesgo alto por el estado del mar.


Que pasen un buen fin de semana.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More