martes, 2 de diciembre de 2014

Puerto de la Cruz inaugura su alumbrado de Navidad


Las calles del Puerto de la Cruz lucen ya los adornos que se mantendrán durante las próximas semanas y con motivo de la celebración de las fiestas navideñas.

La alcaldesa de la Ciudad turística, Sandra Rodríguez, y el responsable de Fiestas, Juan Carlos Marrero, acompañados de otros miembros de la corporación municipal, fueron los encargados de dar el pistoletazo de salida a la campaña de Navidad 2014-2015 con el tradicional encendido del alumbrado bajo una lluvia que no amedrentó a los centenares de personas presentes en la Plaza de la Iglesia de Nuestra Señora de la Peña de Francia.

Sandra Rodríguez señaló que “estamos ante un momento especial que marca el inicio de unas fiestas en las que la familia recupera su protagonismo, junto con los sueños y los buenos deseos. Eso es lo que quiero para esta Ciudad y para todos los que aquí vivimos. Prosperidad y futuro”.

Por su parte el concejal responsable de Fiestas, agradeció la predisposición de los colectivos a colaborar con el Ayuntamiento en la organización de la campaña “con la que esperamos convertir al Puerto de la Cruz en un lugar de encuentro”, señaló.

El acto contó con la actuación de los alumnos y alumnas de la Escuela de Música municipal, que deleitaron a los presentes con varios villancicos que se ganaron el calor, en forma de aplausos, del público.

Varios centenares de personas hicieron frente a las inclemencias meteorológicas para disfrutar del ya tradicional encendido del alumbrado navideño que ya adorna hasta veinticinco calles, plazas y avenidas del Puerto de la Cruz.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More