viernes, 19 de diciembre de 2014

Agenda Puerto de la Cruz


Te presentamos algunos de los eventos que se van a celebrar durante los próximo días en el Puerto de la Cruz. Te animamos a que disfrutes de ellos.


Viernes 19: A las 18’30 horas. Sala Teatro Timanfaya, de Puerto de la Cruz. Ias Jornadas sobre la Historia del Cine en la isla de Tenerife. Charla coloquio sobre rodajes y producciones actuales en la isla de Tenerife, con Ricardo Martínez Cedrés, Director de Tenerife Film Commissión. Coordinación: Iván López, cineasta y periodista. Organiza: IEHC. Patrocina: Cabildo de Tenerife.

Viernes 19: A las 20’00 horas. Sala Teatro Timanfaya, de Puerto de la Cruz. Ias Jornadas sobre la Historia del Cine en la isla de Tenerife. Acto de Clausura con proyección del documental Historia del Cine en Tenerife. Coordinación: Iván López, cineasta y periodista. Organiza: IEHC. Patrocina: Cabildo de Tenerife.

Viernes 19: A las 21’00 horas. Sala Teatro Timanfaya, de Puerto de la Cruz. Ias Jornadas sobre la Historia del Cine en la isla de Tenerife. Proyección de la película Seis puntos sobre Enmma, de Roberto Pérez Toledo. Coordinación: Iván López, cineasta y periodista. Organiza: IEHC. Patrocina: Cabildo de Tenerife.

Lunes 22: A las 19’30 horas. En la Sala del Instituto de Estudios Hispánicos de Canarias. Inauguración de la exposición de trabajos manuales sobre temas navideños de las usuarias del Hospital de la Inmaculada de Puerto de la Cruz. La exposición permanecerá hasta el día 8 de enero. Organiza: IEHC.

Viernes 26: A las 22’00 horas. MACEW (Museo de Arte Contemporáneo Eduardo Westerdahl). Casa La Aduana. En el marco del «Puerto de la Cruz Bach Festival», concierto Bach Round Midnight, a cargo del grupo vocal Reyes Bartlet, con Juan Carlos Baeza (contrabajo), Antonio Gutiérrez (batería), e Ismael Perera (piano y director invitado). Entradas: 15 €, a la venta en Librería Masilva y CIT Puerto de la Cruz. Reservas en el 696 227 636, y en el IEHC. Organiza: Asociación Cultural Reyes Bartlet. Colabora: IEHC.


Martes 30: A las 19’30 horas. En la Sala del Instituto de Estudios Hispánicos de Canarias. En el marco del Cinefórum  Fundación Cajacanarias y del ciclo “El IEHC proyecta los últimos martes de cada mes”, exhibición de la película  Una pistola en cada mano, del director Cesc Gay. Carlos Boyero, crítico de cine, escribió sobre ella en el Periódico El País: “Escrita con mimo, inteligencia y conocimiento de la naturaleza humana. (...) un inmejorable reparto de intérpretes para hacer verosímil, sutil, inquietante y atractivo lo que nos pretende contar, sugerir, revelar”. Organiza: IEHC.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More