viernes, 26 de diciembre de 2014

La Plaza de Europa acoge la recogida de juguetes y cartas para los Reyes Magos


La Plaza de Europa acogerá, por decimoctavo año consecutivo, la Recogida Benéfica de Juguetes y Cartas a Los Reyes Magos del Valle de La Orotava.

El próximo domingo 28 de diciembre, a partir de las 11:30 horas, artistas, empresas y organizaciones se dan la mano para un evento solidario que busca el que ningún niño se quede sin juguetes durante estas navidades.

Como cada año, la cita cuenta con la colaboración de artistas de nuestra tierra y todo bajo la organización del Gimnasio Bahía, Imprenta Newy´s y el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz.

El responsable de Fiestas, Juan Carlos Marrero, explicó que “es una oportunidad única para dar unas gotas de solidaridad para todos los más pequeños, que por las circunstancias actuales no tienen todo lo que quieren o desean. Los juguetes pueden ser de cualquier tipo. Únicamente pedimos que se encuentren en buen estado”.

Por su parte, el responsable del Gimnasio Bahía, Lalo Martín, animó a todos los ciudadanos a colaborar y ayudar “llevando algún juguete que no tiene otro objetivo que el poder ver sonreír a un niño estos Reyes”.

Los juguetes recogidos serán revisados, seleccionados por tramos de edades, para después repartidos entre las familias más necesitadas, para que todos los niños y niñas, puedan tener un regalo de los Reyes Magos de Oriente.

CABALGATA DE LOS PAJES

El acto de la Plaza de Europa estará precedido de la Cabalgata con los Pajes de SSMM Los Reyes Magos de Oriente, que saldrá a las 11:00 horas de la mañana desde la Avenida Archipiélago Canario de La Vera, y transcurriendo por la Calle Nueva, San Antonio, Punta Brava, San Felipe El Tejar, las calles del casco hasta llegar a la Plaza que sirve de escenario a la recogida benéfica de juguetes.


Una caravana que pretende realizar un completo recorrido por todos los barrios del Puerto de la Cruz con el objetivo de que todos los niños puedan ver a los Pajes de SS.MM Los Reyes Magos de Oriente que visitarán los hogares la noche del próximo 5 de enero.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More