martes, 23 de diciembre de 2014

Ayuntamiento y Cabildo imparten una charla sobre gestión de las asociaciones



La sede de la Universidad Popular del Puerto de la Cruz fue escenario, recientemente, de la charla formativa “Nociones básicas sobre el funcionamiento de una asociación”, impartida conjuntamente por el Ayuntamiento portuense y el Cabildo Insular de Tenerife, a través de la consejería de Participación y Atención Ciudadana.

Más de una veintena de personas y representantes de colectivos participaron en un encuentro dirigido a entidades ciudadanas y particulares.

El concejal responsable, Manuel  González, destacó la “importante participación lograda de diferentes colectivos del Puerto de la Cruz, ya que denota el interés por la participación en día a día de nuestra Ciudad”.


El objetivo principal de dicha charla era ofrecer las herramientas formativas en aspectos relacionados con la organización, gestión y comunicación que favorezca en la labor de las personas que integran las asociaciones, así como los pasos básicos para su creación, sus obligaciones, las fuentes de financiación y gestión interna.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More