lunes, 29 de diciembre de 2014

Puerto de la Cruz dará la bienvenida al 2015 por todo lo alto


La Ciudad turística dará la bienvenida al nuevo año 2015 por todo lo alto, con diversos eventos que pretenden convertir la noche del próximo 31 de diciembre en un recuerdo imborrable.

Con los mejores deseos para el nuevo año, la Plaza del Charco acogerá la Gran Fiesta de Fin de Año y la ya tradicional exhibición de fuegos artificiales que serán los encargados de dar la bienvenida al 2015.

La fiesta en la Plaza del Charco comenzará a las 22:00 horas, con música en directo, y le seguirá el evento organizado por el Centro de Iniciativas y Turismo del Puerto de la Cruz en la Plaza de la Iglesia de Nuestra Señora de la Peña de Francia, donde podremos disfrutar de las últimas Campanadas de este ya viejo 2014 que se despide.

Desde ese momento la Ciudad explotará en una macro celebración que llegará hasta el amanecer y para la que se ha previsto un amplio despliegue de seguridad.

Policía Local, Protección Civil del Puerto de la Cruz, Cuerpo Nacional de Policía y Cruz Roja Española se unen para garantizar el normal desarrollo de la fiesta.


El responsable de Fiestas, Juan Carlos Marrero, explicó que “el Ayuntamiento ha apostado por este tipo de eventos que es capaz de reunir a miles de personas en nuestras calles para celebrar la llegada del nuevo año, y evidentemente queremos que todo se desarrolle bajo un ambiente de tranquilidad y diversión”.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More