viernes, 12 de diciembre de 2014

Agenda Puerto de la Cruz


Te presentamos algunas de las actividades que se desarrollarán en el Puerto de la Cruz durante los próximos días. Te invitamos a disfrutarlas.



Viernes 12: A las 20’30 h. En la Sala Fleming 4. ARTEACIEN Mercado de Arte. Se trata de la iniciativa de mercado de navidad. Con ella, como en anteriores ediciones, tratamos de ofrecer al público para posibilidad de adquirir piezas de arte en distintas disciplinas y técnicas (pintura, ilustración, dibujo, serigrafía, microescultura) a precios muy asequibles (máximo 100 €). Esta actividad se mantendrá hasta el  4 enero. Horario de la sala: Laborables de 19’00 h. a 21’00h. Sábados de 11’00h. a 13’00h. y de 19’00h. a 21’00h. Domingos y festivos de 11’00h. a 13’00h. Organiza: Sala de Exposiciones Fleming 4.

Viernes 12 de diciembre: A las 23:00 horas, en Blanco Bar de la Calle Blanco del Puerto de la Cruz, Perfect Serve Diageo. Coctelería.





Viernes 12 de diciembre: A las 23:30 horas, en Blanco Bar de la Calle Blanco del Puerto de la Cruz, actuación de Blanco Bar Band.






Sábado 13 diciembre: A las 23:00 horas. Comando Olmeka Chocolate en Blanco Bar de la Calle Blanco del Puerto de la Cruz. 

Miércoles 17: A las 19’00 horas. Sala Teatro Timanfaya, de Puerto de la Cruz. Ias Jornadas sobre la Historia del Cine en la isla de Tenerife. Charla-coloquio sobre rodajes históricos en Canarias, con María Jesús Sanabria Mesa, Técnico de Archivo de la Filmoteca Canaria. Coordinación: Iván López, cineasta y periodista. Organiza: IEHC. Patrocina: Cabildo de Tenerife.

Miércoles 17: A las 21’00 horas: Sala Teatro Timanfaya, de Puerto de la Cruz. Ias Jornadas sobre la Historia del Cine en la isla de Tenerife. Proyección de la película Hace un millón de años (1966), del director Don Chaffey. Coordinación: Iván López, cineasta y periodista. Organiza: IEHC. Patrocina: Cabildo de Tenerife.

Jueves 18: A las 19’00 horas. Sala Teatro Timanfaya, de Puerto de la Cruz. Ias Jornadas sobre la Historia del Cine en la isla de Tenerife. Charla- coloquio con Santiago y Teodoro Ríos. Coordinación: Iván López, cineasta y periodista. Organiza: IEHC. Patrocina: Cabildo de Tenerife.


Jueves 18: A las 20’00 horas. En la Sala Polivalente Biblioteca Pública Municipal Tomás de Iriarte. ISLAS DE CINE. Con la proyección de la película: AMARILLO.  (72 minutos). Director: Ado Santana. Producida por: Gregorio Figueras. Año de producción: 2011. Género: Suspense. Tipo de producción: Largometraje –Ficción. Calificación por edades: No recomendada a menores de 16 años.  FICHA ARTÍSTICA: Maykol Hernández, Naira Gómez, Nayra Ortega, Alejandro Butler, Iriome del Toro, Elvira Vanella, Juan Peña, Luífer Rodríguez, Romina Vives, Ulli Niksen, Conchy Vera, Scherezade García, Alejandro Peñate, David Peña, Jonathan Laga. FICHA TÉCNICA: PRODUCCIÓN: AS Producciones (Gregorio Figueras y Ado Santana). Asociación Cultural Alcorac 1968. PRODUCCIÓN EJECUTIVA: Mario Peñate, Manuel Suárez, Ado Santana, Gregorio Figueras, Antonio Santana, Naira Gómez. JEFE DE PRODUCCIÓN: Mario Peñate. ASISTENTES DE PRODUCCIÓN: Alejandro Peñate, Manuel Suárez. DIRECCIÓN: Ado Santana. GUIÓN: Ado Santana, Ricardo López y la colaboración de Carlos Reyes. EDICIÓN: Ado Santana. FOTGRAFÍA: Carlos Reyes, Ado Santana. DISEÑO GRÁFICO: Naira Gómez. SONIDO DIRECTO: Mario Peñate. SONIDO DE POSTPRODUCCIÓN: Said Benjuar. BANDA SONORA ORIGINAL: Germán Betancor, David Peña, José Madero. DIRECCIÓN ARTÍSTICA Y ATREZZO: Mario y Alejandro Peñate. ASISTENTE DE DIRECCIÓN: Lila Organa. MAQUILLAJE: Naira Gómez. SINOPSIS: Dante es cantautor, su vida pasa sin pena ni gloria mientras va dando conciertos siendo uno más. Tras un concierto tiene un accidente y cae en coma durante dos meses. Lucía su novia está destrozada. Dante despierta y descubre que tiene unos extraños poderes especiales. Comienza a experimentar que puede intercambiar habilidades con todo aquel que toca…ENTRADA GRATUITA – AFORO LIMITADO. Organiza: Gobierno de Canarias. Colaboran: Radio Televisión Canaria, Binter Canarias. Cabildos Insulares y Ayuntamientos Participantes.

Jueves 18: A las 21’00 horas. Sala Teatro Timanfaya, de Puerto de la Cruz. Ias Jornadas sobre la Historia del Cine en la isla de Tenerife.  Proyección de la película Guarapo (1989), de los directores Santiago y Teodoro Ríos. Coordinación: Iván López, cineasta y periodista. Organiza: IEHC. Patrocina: Cabildo de Tenerife.

Viernes 19: A las 18’30 horas. Sala Teatro Timanfaya, de Puerto de la Cruz. Ias Jornadas sobre la Historia del Cine en la isla de Tenerife. Charla coloquio sobre rodajes y producciones actuales en la isla de Tenerife, con Ricardo Martínez Cedrés, Director de Tenerife Film Commissión. Coordinación: Iván López, cineasta y periodista. Organiza: IEHC. Patrocina: Cabildo de Tenerife.

Viernes 19: A las 20’00 horas. Sala Teatro Timanfaya, de Puerto de la Cruz. Ias Jornadas sobre la Historia del Cine en la isla de Tenerife. Acto de Clausura con proyección del documental Historia del Cine en Tenerife. Coordinación: Iván López, cineasta y periodista. Organiza: IEHC. Patrocina: Cabildo de Tenerife.

Viernes 19: A las 21’00 horas. Sala Teatro Timanfaya, de Puerto de la Cruz. Ias Jornadas sobre la Historia del Cine en la isla de Tenerife. Proyección de la película Seis puntos sobre Enmma, de Roberto Pérez Toledo. Coordinación: Iván López, cineasta y periodista. Organiza: IEHC. Patrocina: Cabildo de Tenerife. 

Viernes 19 de diciembre: A las 23:00 horas, en Blanco Bar de la Calle Blanco del Puerto de la Cruz, Perfect Serve Diageo. Coctelería.





Viernes 19 de diciembre: A las 23:30 horas en el Blanco Bar de la Calle Blanco del Puerto de la Cruz, actuación del grupo Caracoles, dentro del espacio Blanco Bar Music

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More