jueves, 7 de noviembre de 2013

X un San Antonio + vivo. X un barrio + solidario


El barrio portuense de San Antonio vuelve, una vez más, a volcarse con los más necesitados a través de una campaña que han querido bautizar como “X un San Antonio + vivo. X un barrio + solidario”.

Bajo ese eslogan, el próximo sábado día 9 de noviembre, en la Plaza de la Iglesia de San Antonio, entre las 16:00 y las 20:00 horas, se realizará una recogida de alimentos no perecederos, y todo bajo la organización de la Asociación Cultural Cruz de la Salud, Cáritas Parroquial y la Parroquia de San Antonio de Padua.

Algunos de los objetivos que persigue la campaña es el de colaborar con Cáritas y la Parroquia, en su labor diaria de atención a las demandas de los vecinos del barrio, fomentando y dando valor a la solidaridad y la comprensión.


Con esa intención también se ha previsto multitud de actividades dirigidas a todos los públicos, como castillos hinchables, juegos interactivos, talleres, manualidades, batucada, y cuentacuentos entre otras, actividades que cuentan con la colaboración del Ayuntamiento de Puerto de la Cruz.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More