viernes, 29 de noviembre de 2013

PREDICCIÓN METEOROLÓGICA PUERTO DE LA CRUZ


Según la predicción que realiza la Agencia Estatal de Meteorología, la AEMET, las nubes, las precipitaciones débiles y la sensación de fresquito, nos van a acompañar durante este fin de semana, en el que damos la bienvenida al último mes de 2013.

Los cielos tenderán de nubosos a muy nubosos con riesgos de precipitaciones débiles. En la segunda mitad del sábado las lluvias podrían ser algo más persistentes.

El termómetro oscilará entre los 14 grados de mínima y los 21 grados de máxima, aunque la sensación térmica nos diga lo contrario. La humedad relativa alcanzará valores de entre el 75 y el 90 por ciento.

El viento soplará del Norte-Sudeste-Este con rachas que podrían superar los diez kilómetros por hora.

En cuanto al estado de las zonas de baño, viento flojo con oleaje moderado es lo que nos encontraremos en Playa Martiánez, con una sensación térmica suave y una temperatura del agua que no pasará la barrera de los 22 grados. El Índice UV Máximo se situará en 3.

En cuanto a Playa Jardín, parecida situación durante este fin de semana. Viento flojo con oleaje moderado, sensación térmica suave y 21 grados de temperatura máxima del agua. El Índice UV Máximo se sitúa en 3.

San Telmo presentará brisa suave con oleaje moderado. La temperatura del agua rondará los 22 grados centígrados y el Índice UV Máximo se sitúa en 3 en una escala en la que el máximo es 10.


Que pasen un buen fin de semana.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More