lunes, 25 de noviembre de 2013

Rubén Velázquez campeón de España de Duatlón Cross


El corredor del Club Ciclista Bicistar de Puerto de la Cruz, Rubén Velázquez se ha proclamado Campeón de España de Duatlón Cross, en la prueba celebrada este pasado fin de semana en la localidad extremeña de El Casar de Cáceres.

Ruben Velázquez, que participó en la categoría G20-24M con el dorsal 180, tuvo que superar un recorrido de 6 kilómetros de carrera a pié, 20 kilómetros de recorrido en bici de Montaña y otros tres kilómetros de carrera a pié, algo que hizo en un tiempo de una hora, catorce minutos y treinta y siete segundos, casi un minuto por debajo del segundo clasificado, el valenciano Alberto Sáez, y casi tres que el tercer clasificado, Fernando Martín.

El deportista del conjunto portuense consiguió el quinto puesto de la clasificación general absoluta y el primero en su categoría.

Éste es el colofón a una temporada plagada de éxitos a nivel provincial y fruto del esfuerzo en la preparación de ésta prueba Nacional, consiguiendo subirse a lo más alto del pódium en su primera participación.

En la prueba se dieron cita más de 300 duatletas llegados de todo el territorio español y significó la confirmación del buen momento por el que atraviesa el equipo del Bicistar de Puerto de la Cruz, que utiliza la marca Spezialized como escudería.


Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More