jueves, 28 de noviembre de 2013

El Ayuntamiento inicia una campaña de desratización en todo el municipio


La Concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de Puerto de la Cruz ha ordenado el inicio de una nueva campaña de desratización en todo el municipio.


“Los trabajos de mejora en la red de alcantarillado de Puerto de la Cruz hizo prever desde su inicio, el pasado mes de septiembre, la necesidad de realizar una nueva campaña a modo de prevención”, explicó Antonia Dominguez, responsable del área de Sanidad.

La campaña, en la que trabajan media docena de operarios, se inició esta misma mañana en la zona centro del casco de Puerto de la Cruz y se extenderá a todas las zonas del municipio a lo largo de las próximas semanas.

La Concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de Puerto de la Cruz realiza cuatro
intervenciones cada año de estas características, además de las acciones permanentes que desarrolla la empresa contratada para llevarlas a cabo.

Si algún vecino tiene algún problema concreto, pueden solicitar asistencia dirigiéndose a las oficinas de Sanidad, en la Calle Luis de la Cruz, número cinco, o llamando al 922 385 717, en horario de 08:00 a 14:00 horas.


“Como los trabajos de mejora de la red de alcantarillado se ha desarrollado en todo el municipio, hemos querido poner un número de teléfono a disposición de los vecinos para que nos hagan llegar casos concretos”, señaló Dominguez.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More