jueves, 7 de noviembre de 2013

Suspendida la huelga de trabajadores de SUFI-TARAJAL


El Alcalde de Puerto de la Cruz, Marcos Brito, y el Concejal responsable de Concesiones Administrativas, Lope Afonso, han mostrado su satisfacción por el acuerdo ratificado por los trabajadores de la empresa Sufi-Tarajal, concesionaria del servicio de recogida de basuras, y que el pasado 3 de noviembre presentaron un preaviso de huelga indefinida.

Desde el Ayuntamiento de Puerto de la Cruz se hace especial mención al importante esfuerzo realizado por los trabajadores y trabajadoras de la empresa concesionaria, en pro de la imagen de una Ciudad.

Representantes de los trabajadores y empresa abren desde este momento un periodo de negociaciones en las que intermediará el Ayuntamiento de Puerto de la Cruz, en la figura de su Alcalde, Marcos Brito, y el Concejal, Lope Afonso, y que tienen como principal objetivo el buscar una salida consensuada por todas las partes implicadas del conflicto.

De esta manera, el servicio de recogida de basura seguirá efectuándose de manera normal, al suspenderse la huelga indefinida que tenía como fecha de inicio la del 8 de noviembre, al tiempo que empresa y trabajadores negocian una solución.


Desde que el pasado día 3 de noviembre, fecha en la que se hace público el preaviso de huelga de los trabajadores de Sufi-Tarajal, el Alcalde de Puerto de la Cruz, Marcos Brito, y Concejal de Concesiones Administrativas, Lope Afonso, han actuado como intermediarios en un conflicto que esperan se pueda solucionar en las próximas semanas.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More