viernes, 8 de noviembre de 2013

Periodistas alemanes invitados por TUI conocen Puerto de la Cruz


Un nutrido grupo de periodistas alemanes visitaron recientemente Puerto de la Cruz, donde tuvieron la oportunidad de visitar y conocer diversos rincones históricos y con encanto.

En total visitaron la Ciudad ochenta periodistas en dos grupos, que estuvieron acompañados de la concejala responsable de Turismo, Carmen Dolores Padilla, y coincidiendo con la presentación de las ofertas para 2014 del touroperador alemán TUI.

Padilla explicó que “el mercado alemán continúa siendo el principal motor económico del sector en nuestra Ciudad, por lo que centramos gran parte de nuestros esfuerzos en él, pero sin olvidar otros ya consolidados, como el británico, el nacional, además de la captación de otros nuevos”.

El touroperador TUI, con sede en Hannover, está considerado como uno de los más importantes del mundo, con presencia en varios países, y ha reconocido a Puerto de la Cruz como un destino turístico de calidad, además de reconocer y colocar a tres hoteles de la Ciudad entre los cien mejores del mundo en diversas ocasiones, y en el marco de los premios TUI Holly.


“Sin duda la relación entre Puerto de la Cruz y TUI es muy importante, por la apertura hacia nuevos mercados que estamos logrando y la consolidación de otros que hasta hace unos meses se encontraban a la baja. Trabajamos en una senda positiva e impulsando la nueva marca turística que ofrece nuevas experiencias, contactos con la naturaleza, la salud y el bienestar de un destino diferenciado como el nuestro”, explicó Carmen Dolores Padilla.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More