martes, 12 de noviembre de 2013

Land Rover Discovery Challenge 2013 reúne en Puerto de la Cruz a famosos nacionales


Los hermanos Tamara Falcó, Ana Boyer y Julio Iglesias Jr., Ana Rodríguez, Gemma Mengual, Juncal Rivero, el chef Paco Roncero, Anabel Alonso, Manuel Díaz “El Cordobés”; Mónica Martín Luque, Fernando Andina, el presentador Jota Abril, el empresario Enrique Solís y el bodeguero José Moro, son algunos de los participantes. La Ciudad turística sirve como escenario de alguna de las pruebas realizadas, además de base de los diferentes equipos participantes en el evento solidario organizado por la marca inglesa.



Puerto de la Cruz ha servido de escenario para la cuarta edición de la Land Rover Discovery Challenge, que reúne a decenas de personajes públicos relacionados con el mundo de la farándula, el deporte, el cine y televisión, además de a 21 periodistas y 7 invitados especiales.

Entre los participantes de la nueva edición, que celebró su segunda jornada en Puerto de la Cruz, se encuentran los hermanos Tamara Falcó, Ana Boyer y Julio Iglesias Jr., Ana Rodríguez, la nadadora Gemma Mengual, la modelo Juncal Rivero, el chef Paco Roncero, la actriz Anabel Alonso, el torero Manuel Díaz “El Cordobés”; Mónica Martín Luque, el actor Fernando Andina, el periodista y presentador Jota Abril, el empresario hostelero Enrique Solís y el bodeguero José Moro, entre otros.

Los participantes tuvieron que superar, en la ciudad turística, varias pruebas desde primera horas de la mañana, y teniendo como escenario el Jardín Botánico del Puerto de la Cruz.

La habilidad, la destreza delante y detrás del volante de un Land Rover Discovery, la inteligencia y la resistencia, son algunas de las armas que deberán utilizar los participantes en la prueba solidaria.



Los beneficios de la prueba irán destinados a proyectos enfocados a obras sociales desarrollados íntegramente en España.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More