viernes, 7 de marzo de 2014

Predicción Meteorológica – El Tiempo en Puerto de la Cruz


Últimos cartuchos del Carnaval de Puerto de la Cruz que, tal y como marca la tradición, vendrá acompañado de algo de lluvia y brisa.

Según la predicción realizada por la Agencia Estatal de Meteorología, la AEMET, tendremos alternancia de nubes y claros durante todo el fin de semana.

Las nubes serán protagonistas durante estos próximos días, en los que pueden producirse precipitaciones de carácter leve, principalmente a partir de la noche del sábado y la jornada del domingo.

Las temperaturas seguirán bajas, con mínimas de 11 y máximas de 14 grados centígrados, mientras que la humedad relativa alcanzará valores de entre el 70 y el 90 por ciento.

El viento soplará del Nordeste-Sur, con rachas que podrían alcanzar los 15 kilómetros por hora.

En cuanto al estado de las playas, en Martiánez nos encontraremos con viento flojo que irá acompañado de oleaje que tenderá de fuerte ha moderado durante el fin de semana.

La temperatura del agua rondará los 18 grados y el Índice UV Máximo se situará en 6.

En cuanto a Playa Jardín, viento flojo con oleaje moderado. La temperatura del agua rondará los 18 grados centígrados, y el Índice UV Máximo se situará en 6.

Debido al estado de la mar, recomendamos seguir las recomendaciones de los socorristas, con el objetivo de evitar sustos innecesarios.


Que pasen un buen fin de semana!.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More