viernes, 14 de marzo de 2014

El Tiempo Puerto de la Cruz - Predicción Meteorológica


Entramos de lleno en el tercer fin de semana de este mes de marzo, en el que la primavera comienza a hacer de las suyas, y se nota.

Según la predicción realizada por la Agencia Estatal de Meteorología, la AEMET, las nubes serán protagonistas durante el fin de semana, alternando ese protagonismo con el sol, que también hará acto de presencia.

Se notará un ligero ascenso de los termómetros, que marcarán mínimas de 11 y máximas de hasta 18 grados centígrados, de media diaria.

No se esperan precipitaciones. Si nos fijamos en el apartado de probabilidades, observamos como es el primero de este mes en el que están a cero, con la única excepción del domingo, que marca un 5 por ciento de riesgo.

La humedad relativa alcanzará valores de entre el 60 y el 90 por ciento, mientras que el viento soplará del Nordeste-Norte con rachas que podrían alcanzar los 20 kilómetros por hora.

En cuanto al estado de las playas, en Martiánez nos encontraremos con viento que tenderá de flojo a moderado, mientras que el oleaje irá a la inversa; de moderado a fuerte durante el fin de semana. La temperatura del agua rondará los 20 grados, mientras que el Índice UV Máximo se situará en 6.

En Playa Jardín, parecida situación; Viento flojo que tenderá a moderado, acompañado de oleaje moderado. La temperatura del agua rondará los 18 grados, mientras que el Índice UV Máximo se situará en 6.

Que pasen un buen fin de semana!.


Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More