miércoles, 5 de marzo de 2014

Más de 400 niños protagonizan los Cositos en barrios del municipio


Más de 400 niños y niñas, escolares de los centros de Punta Brava, San Antonio, Tomás Iriarte y Clara Marrero, protagonizarán los ya reconocidos como “cositos” por las calles de sus barrios.

Con la colaboración de los centros escolares, el profesorado, padres y voluntarios, los más pequeños invadirán el próximo viernes, 7 de marzo a partir de las 11:00 horas, las calles de sus respectivos barrios para vivir su particular carnaval exclusivo.

Con la colaboración de las concejalías de Fiestas y de Educación, las actividades cuentan también con el despliegue de la Policía Local y efectivos de Protección Civil de Puerto de la Cruz.

Por otro lado, la guardería Jacaranda celebró el pasado viernes, una fiesta de disfraces en la que los más pequeños también fueron protagonistas.


“Damos continuidad a una actividad que ya hemos celebrado en otras ocasiones y que ha gustado mucho al profesorado de los centros y a los padres y madres, y en la que los más pequeños son los protagonistas”, destaca el concejal responsable de Educación, Damián García.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More