lunes, 3 de marzo de 2014

Los concursos de disfraces son seguidos por miles de personas


La Plaza de Europa volvió a ser escenario del Concurso de Disfraces Infantil y Adulto del Carnaval Internacional de Puerto de la Cruz, y que fue seguido por más de 1.500 personas que abarrotaron el recinto principal de las Fiestas.

En cuanto el concurso de disfraces infantil, en la categoría individual, el quinto premio fue para la fantasía “la emperatriz infantil del reino de fantasía”, mientras que “al pulpito fresco, chicharros, caballas, viejas, representando a mis antepasados vengo y con mi cestita de pescado fresco vendo”, se alzó con el cuarto premio.

El tercero y segundo premio fue para las fantasías “Donde están los bichitos que no los veo” y “La princiesita Tiara llega rumbeando al carnaval”, respectivamente, mientras que el primer premio en categoría individual se lo adjudicó la fantasía “Tris, tras, en cisne te convertirás”.

En parejas, el segundo premio fue para “si, madame llega al carnaval”, mientras que el primero fue para “los recicleitors”, mientras en grupos el primer premio fue para “las geishas y samurái del sol naciente”.

En cuanto al concurso de disfraces adultos, el primer premio en categoría individual fue para la fantasía “New York, New York”, “a la boda de la reina iremos y en el postre nos marcharemos” en parejas, y “las guerricladas”, fueron las fantasías ganadoras en parejas y grupos, respectivamente.

El jurado estuvo compuesto por los diseñadores Adrián Perera y Jonay Díaz, y la estilista Almudena Abrante, actuando como secretaria la Gestora de Fiestas del Ayuntamiento de Puerto de la Cruz, Margarita González.

Los premios fueron entregados por el Alcalde de Puerto de la Cruz, Marcos Brito, el Concejal de Fiestas, Juan Carlos Marrero, las Reinas Infantil y Adulta, Paola Medina y Jennifer González, respectivamente, y las Damas de Honor Adultas, Claudia Martínez y Yenesei María Baeza.


Más de un centenar de personas se presentaron al concurso de disfraces con sus respectivas fantasías, que hicieron las delicias de turistas y aficionados que cada año, no se pierden detalle de este ya consolidado concurso.















Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More