miércoles, 2 de julio de 2014

Visto bueno al Plan de Seguridad de las Fiestas de Julio 2014


Los Concejales delegados de Seguridad y de Fiestas, Luis Miguel Rodríguez y Juan Carlos Marrero, respectivamente, mantuvieron el tradicional encuentro previo a unas grandes fiestas con los responsables de los cuerpos de la Policía Local de Puerto de la Cruz, Protección Civil de la Ciudad, Cuerpo Nacional de Policía y Cruz Roja Española.

El objetivo no es otro que el de encaminar el despliegue de seguridad durante las Fiestas de Julio que reunirán a miles de personas en torno a las imágenes del Gran Poder de Dios, la Virgen del Carmen y San Telmo.

En el encuentro, celebrado esta misma mañana, se tuvieron en cuenta asuntos como la normativa para el lanzamiento de fuegos artificiales, el control del botellón y la seguridad en los diferentes actos, como las procesiones del Gran Poder de Dios y el martes de la Embarcación.

En el despliegue de seguridad estarán operativos más de un centenar de agentes y personal de las fuerzas y cuerpos de seguridad que velarán por el normal desarrollo de las fiestas.

Durante la jornada del martes 15, día de la Embarcación de la Virgen del Carmen y San Telmo, se ampliarán los refuerzos en distintas zonas del casco, al objeto de garantizar el normal desarrollo de los actos, principalmente en las ubicaciones comprendidas como de mayor acumulación de personas, como lo puede ser la Plaza del Charco, Casa de La Aduana, Muelle Pesquero y Plaza de la Iglesia de Nuestra Señora de la Peña de Francia, entre otras.


Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More