martes, 1 de julio de 2014

Juventud organiza un amplio abanico de actividades para el verano 2014



Los meses de julio y agosto acaparan las actividades de verano organizadas por el Servicio Municipal de Juventud del Ayuntamiento del Puerto de la Cruz.

Bajo el título “Y en verano,…qué?”, el área de Juventud ha organizado un amplio abanico de actividades durante los meses del verano, y en el que tienen cabida la población juvenil portuense, y hasta en algunos casos los menores de 35 años de edad.

Actividades relacionadas o en contacto directo con la naturaleza, exposiciones, excursiones, visitas y talleres, centran la amplia agenda de actividades que arrancan el próximo sábado, 5 de julio, con una multiaventura acuática, destinada a menores de 17 años.

En las actividades previstas por Juventud, también destaca las proyecciones nocturnas que se realizarán en las instalaciones de la Casa de la Juventud, a partir de las 21 horas, los días 7, 14, 21 y 28 de julio, bajo el título “Patio Anime”.

Para más información e inscripciones, las personas interesadas se pueden dirigir al Centro de Información Juvenil, en la Casa de Juventud situada en la Calle Pérez Zamora, 38.


Otras formas de solicitar información es a través de las líneas telefónicas 922 382 524 o el 922 384 687, el correo electrónico juventudpuertocruz@hotmail.com o en el perfil de Facebook juventudpuertocruz.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More