viernes, 18 de julio de 2014

PREDICCIÓN METEOROLÓGICA.- El tiempo en Puerto de la Cruz


Se acaba la tercera semana de un mes de agosto algo atípico en cuanto a la climatología, pero en el que parece que el Sol irá cogiendo protagonismo, poco a poco.

Según la predicción realizada por la Agencia Estatal de Meteorología, la AEMET, el Sol irá ganando terreno a las nubes, especialmente durante la jornada del sábado y segunda mitad de este viernes, aunque el domingo existirá alternancia de nubes y claros en toda la zona norte de Tenerife, aunque sin riesgo de precipitaciones.

El termómetro oscilará entre los 17 de mínima y los 24 grados centígrados de máxima, de media diaria. La Humedad registrará valores de entre el 55 y el 85 por ciento.

El viento soplará del Este-Nordeste durante el fin de semana, con rachas que podrían alcanzar los 25 kilómetros por hora, pero que irá en descenso los próximos días.

En cuanto al estado de las zonas de baño, en Playa Martiánez nos encontraremos con Viento Flojo que irá acompañado de Oleaje que irá de Débil ha Moderado. La sensación térmica será de Calor Agradable, mientras que el Índice UV Máximo se situará en 10 (Muy Alto). La temperatura del agua no pasará de los 23 grados.

En cuanto a Playa Jardín, Viento Flojo que tenderá a Moderado, acompañado de Oleaje Moderado que irá disminuyendo durante el fin de semana. Sensación Térmica agradable y la temperatura del agua situándose en torno a los 21 grados centígrados. El Índice UV Máximo se situará en 10.

Que pasen un buen fin de semana.


Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More