viernes, 18 de julio de 2014

Las Fiestas de Julio viven su último fin de semana


Puerto de la Cruz vivirá este fin de semana la recta final de las Fiestas de Julio 2014 en honor al Gran Poder de Dios, la Virgen del Carmen y San Telmo, y lo hace con un amplio abanico de actividades que se irán desarrollando desde hoy y hasta el domingo, 20 de julio.

Los Sabandeños ofrecerán, como ya es tradicional, su concierto en el Complejo Turístico Costa Martiánez Homenaje a César Manrique, a partir de las 20:30 horas. El precio de las entradas es de 18 euros. Sobre el escenario, se contará con la presencia de Agrupación Amazigh.

Durante la jornada del sábado, 19 de julio, varios son los eventos de carácter deportivo que marcarán la jornada, entre los que se encuentra el VIII Campeonato de Fútbol de Veteranos Trofeo Virgen del Carmen, que se celebrará en el Estadio de El Peñón a partir de las 10:00 horas, y la VI Edición de la Canarias Infinity Xtreme, organizado por el Club Deportivo Canarypol y el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz, que se desarrollará en el Barranco de San Felipe, a partir de las 17:00 horas.

La Infinity es reconocida como una de las pruebas deportivas más duras de cuantas se celebran en las Islas, capaz de reunir a más de 600 deportistas de todos los niveles, que deben hacer frente a un recorrido con todo tipo de obstáculos.

Para la jornada del domingo, 20 de julio, se procederá, a partir de las 10:00 horas, a la Bajada de la Virgen Chiquita al Muelle Pesquero, desde la Cofradía de Pescadores Gran Poder de Dios, donde quedará expuesta. Será a partir de las 18:00 horas cuando se proceda a la Embarcación Chiquita, a cargo de la Cofradía de Pescadores.

Otros actos del domingo son la recogida solidaria de alimentos, entre las 10 y las 20 horas, la Fiesta de la Bicicleta con salida a las 11:00 horas desde la Plaza de Los Reyes Católicos hasta el Muelle Pesquero, la Final del Torneo de Voleiplaya Fiestas del Carmen, en Playa Jardín desde las 12:00 horas, y la Gran Paellada al precio de 1 euro y en beneficio a la lucha contra el cáncer a partir de las 14:00 horas. Ya por la tarde, desde las 16:00 horas, se realizará la clausura y entrega de trofeos del concurso de exposiciones de Canaricultura, en la Casa Ventoso.


Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More