viernes, 25 de julio de 2014

“Santa Rita Se Mueve” quiere dar la vuelta al mundo


El Hogar Santa Rita y los Ayuntamientos del Puerto de la Cruz y Los Realejos organizan una prueba deportiva solidaria que tiene como objetivo el recaudar fondos para la entidad.

Bajo el paraguas de “Santa Rita Se Mueve”, el próximo domingo 7 de septiembre, a partir de las 09:00 horas, se dará salida a una prueba que tendrá un recorrido de casi 8 kilómetros entre la Playa del Socorro, en Los Realejos, y el Hogar Santa Rita, en el Puerto de la Cruz.

Una hora más tarde, a partir de las 10:00 horas, saldrá desde Punta Brava la primera marcha solidaria que llegará hasta la entrada del Hogar Santa Rita, con una distancia de recorrido de 1,5 kilómetros.

El plazo de inscripciones se abrirá el próximo 1 de agosto, y permanecerá abierto hasta el 29 de ese mismo mes.

Los dirigentes del Hogar Santa Rita del Puerto de la Cruz fueron recibidos por el Alcalde, Marcos Brito, y el concejal responsable de Deportes, Juan Carlos Marrero, a los que presentaron el proyecto.

Santa Rita Se Mueve está abierta a todas aquellas personas, empresas y entidades que deseen unirse al evento con su aportación mediante la compra de “Kilómetros Solidarios”, que se sumarán a todos los ingresos de aquellos que participen en las pruebas deportivas. El objetivo se centra en lograr los 40. 076 kilómetros.

Bajo el patrocinio de Loro Parque y la Obra Social de La Caixa, la iniciativa cuenta también con el respaldo de las policías locales, cuerpos de protección civil y Cruz Roja de ambos municipios.

También colaboran organizaciones como Atletas 97, Educere Sport, Gimnasio Bahía, Punta Brava Runners, Tenerife Trail y el Club de Triatlón portuense Tripto.


MÁS INFORMACIÓN EN:        www.hogarsantarita.org

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More