viernes, 11 de julio de 2014

Predicción Meteorológica – El Tiempo en Puerto de la Cruz


A punto de entrar en el meridiano de este mes de julio, parece que el tiempo propio de esta época de verano aún se resiste a hacer acto de presencia.

Según la predicción meteorológica realizada por la Agencia Estatal de Meteorología, la AEMET, se espera alternancia de nubes y claros durante todo el fin de semana, aunque el sol irá ganando protagonismo poco a poco durante los próximos días.

Sin riesgo de precipitaciones, el termómetro marcará mínimas de 17 y máximas de 24 grados centígrados, de media diaria, mientras que la humedad relativa se moverá en valores de entre el 50 y el 90 por ciento.

El viento soplará del Este-Nordeste con rachas que podrían alcanzar los 15 kilómetros por hora.

En cuanto al estado de las zonas de baño, en Playa Jardín nos encontraremos con viento flojo con oleaje moderado. La sensación térmica será de calor agradable, mientras que la temperatura del agua no superará los 21 grados centígrados. El Índice UV Máximo se situará en 10.

En Playa Martiánez, viento flojo con oleaje moderado durante todo el fin de semana. Sensación térmica suave y una temperatura del agua que rondará los 23 grados. El Índice UV Máximo se situará en 10.


Que disfruten del fin de semana!.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More