lunes, 7 de julio de 2014

Éxito de participación en la XII Travesía a Nado San Telmo


La XII edición de la Travesía a Nado San Telmo cumplió con todos los pronósticos, superando la cifra de los 215 deportistas inscritos en la prueba, y haciendo las delicias de los espectadores que se reunieron en torno a la Playa del Muelle Pesquero del Puerto de la Cruz.

Con nuevo emplazamiento para la salida y llegada, debido a las obras que afectan a San Telmo, los deportistas tenían que hacer frente a un recorrido a nado de cinco kilómetros, con salida y llegada en la Playa del Muelle.

José Víctor García, del Real Club Náutico de Tenerife, se hizo con el primer puesto de la clasificación, al completar el recorrido en un tiempo de 57:12, seguido por José Carlos Báez, del Tripto, con 58:12, y Jonay Pérez, del Club Tenerife Master, con un tiempo total de 1 hora y 6 segundos.

En féminas fue Verónica Navarro, con un tiempo de 01:03:06, la que se alzó con el primer puesto de la clasificación final, seguida por Libertad Ramos, con un tiempo de 01:04:45, mientras que el tercer puesto fue para la deportista del Real Club Náutico de Tenerife, Concepción Escatllar, que empleó tres segundos más que la segunda clasificada.


Los más pequeños también fueron protagonista de la jornada, con una prueba limitada a un centenar de participantes, y que les llevó a cumplir un recorrido de quinientos metros de distancia. 










Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More