viernes, 4 de julio de 2014

PREDICCIÓN METEOROLÓGICA – El tiempo en Puerto de la Cruz


Las nubes volverán a ser protagonistas durante este primer fin de semana del mes de julio, aunque sin riesgo de precipitaciones, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Alternancia de nubes y claros, con un termómetro que marcará mínimas de 16 y máximas de 24 grados centígrados, de media diaria, mientras que la humedad relativa se moverá en valores de entre el 65 y el 90 por ciento.

El viento soplará del Nordeste, con rachas que podrían alcanzar los 25 kilómetros por hora, aunque irá disminuyendo durante el fin de semana.

En cuanto al estado de las zonas de baño, en Playa Martiánez nos encontraremos con viento flojo con oleaje moderado. La sensación térmica será Suave, mientras que la temperatura del agua no pasará de los 18 grados centígrados. El Índice UV Máximo se situará en 10.

En cuanto a Playa Jardín, viento moderado acompañado de oleaje fuerte que irá disminuyendo a lo largo del fin de semana. La sensación térmica será Suave. La temperatura del agua rondará los 16 grados centígrados, mientras que el Índice UV Máximo se situará en 10.


Que disfruten del fin de semana.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More