martes, 1 de julio de 2014

Inaugurada la exposición de maquetas de barcos


La Sala de Exposiciones de la Cofradía de Pescadores del Puerto de la Cruz acoge, desde hoy, la exposición de maquetas de barcos, dirigida por Miguel Marcial García Mesa.

La primera Teniente de Alcalde, Sandra Rodríguez, y el concejal responsable de Fiestas, Juan Carlos Marrero, estuvieron acompañados por el Patrón Mayor de la Cofradía de Pescadores, Carlos Carrillo.

De esta manera se da el pistoletazo de salida a las Fiestas de Julio 2014 del Puerto de la Cruz, en honor al Gran Poder de Dios, la Virgen del Carmen y San Telmo, que se celebrarán hasta el próximo 20 de julio con casi un centenar de actividades previstas.

También durante la mañana tuvo lugar la inauguración de la exposición de fotos antiguas de hombres y mujeres vinculados al sector pesquero, así como de rincones del muelle pesquero.

“Agustín Portillo: La Búsqueda de la Modernidad Arquitectónica para el Puerto de la Cruz”
es el nombre de la exposición comisariada por Eduardo Zalba González, y que podrá verse en la Sala de Arte del Instituto de Estudios Hispánicos del Puerto de la Cruz, hasta el próximo 31 de julio, en horario de 11:00 a 13:00 y de 18:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes.


Por otro lado, ya ha abierto sus puertas el III Parque Infantil Ciudad del Puerto de la Cruz, que estará situado en la Plaza de Europa, en horario de 10:00 a 22:00 horas, hasta el domingo, 6 de julio.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More