viernes, 25 de julio de 2014

Predicción Meteorológica – El Tiempo en Puerto de la Cruz


Entramos de lleno en el último fin de semana de este atípico mes de julio. El mercurio de los termómetros subirán durante estos próximos días, algo que notaremos, junto con un mayor protagonismo del Sol, según la predicción realizada por la Agencia Estatal de Meteorológica, la AEMET.

Alternancia de nubes y claros, con el Sol como protagonista. Ascenso de las temperaturas, que marcarán mínimas de 16, y máximas de 24 grados centígrados de media diaria, aunque en horas de mediodía se podrían superar.

La Humedad Relativa se moverá en valores de entre el 55 y el 90 por ciento, mientras que la probabilidad de que se produzcan precipitaciones es nula, a partir del sábado.

El viento soplará del Nordeste-Este, con rachas que podrían alcanzar los 15 kilómetros por hora.

En cuanto a las zonas de baño, en Playa Jardín nos encontraremos con viento flojo acompañado de oleaje moderado. Sensación térmica “suave” y la temperatura del agua alcanzará los 22 grados. El Índice UV Máximo se situará en 10.

En Playa Martiánez, viento flojo con oleaje que irá de moderado a flojo durante el fin de semana. Sensación Térmica “suave”. La temperatura del agua se situará en torno a los 23 grados centígrados, mientras que el Índice UV Máximo estará situado en 10.


Que pasen un buen fin de semana.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More