viernes, 11 de julio de 2014

La Plaza del Charco reunirá el lunes a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad



La Plaza del Charco y Calle Perdomo del Puerto de la Cruz, serán escenario de una exhibición de medios materiales y humanos con los que cuentan los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad.

A partir de las 16:00 horas, miembros de las grupos especiales de la Guardia Civil y Cuerpo Nacional de Policía, como el Seprona, Tedax,  Geas, GRS, UIP, además de Cruz Roja Española, Protección Civil y Policía Local del Puerto de la Cruz, se darán cita en la zona centro del Municipio.

El objetivo de la iniciativa no es otro que el de dar a conocer las actividades que realizan estos cuerpos especializados, y que los ciudadanos puedan conocer de primera mano, su trabajo diario y los recursos materiales con los que cuentan.

Además de estos cuerpos, también estarán presentes efectivos y vehículos equipados del
Consorcio de Bomberos de Tenerife.

Sus actuaciones ante situaciones de emergencias, amenaza terrorista, accidentes o los vehículos y materiales que utilizan a diario como herramienta de trabajo, serán algunos de los detalles, poco conocidos, que se podrán observar en esta exihibicón.


Bajo la organización del Ayuntamiento del Puerto de la Cruz y del Colectivo de Cargadores de la Virgen del Carmen, la jornada comenzará a las 16:00 horas y se prolongará hasta primeras horas de la noche.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More