viernes, 18 de octubre de 2013

Todo preparado para la Tenerife BlueTrail 2013 en Puerto de la Cruz


Un total de 1.124 deportistas, 1.012 hombres y 112 mujeres, de más de 20 nacionalidades, y medios de comunicación de otros tantos rincones, tendrán a Puerto de la Cruz como línea de meta de la Tenerife Blue Trail 2013, y tras recorrer diferentes paisajes naturales de la Isla.

El despliegue realizado por el Ayuntamiento de Puerto de la Cruz, coordinado por el área de Deportes que dirige Juan Carlos Marrero, es de los de mayores realizados en la Ciudad turística.

La tercera edición de la BlueTrail, reconocida como una de las más duras de cuantas se celebran en Europa, contempla hasta cuatro categorías, todas ellas con llegada en Puerto de la Cruz, concretamente en Playa Martiánez.

La ULTRATRAIL tendrá como salida el Puerto de los Cristianos, mientras que la TRAIL lo hará desde el municipio más alto de España, Vilaflor, mientras que la MEDIATRAIL saldrá de Los Realejos y la TRAIL ADAPTADA lo hará desde Puerto de la Cruz.

En lo que respecta al tramo de carrera dentro del circuito urbano de Puerto de la Cruz, transcurrirá por la Avenida Loro Parque, pasando junto a la zona de Punta Brava y en paralelo a Playa Jardín.


A continuación bordea las instalaciones de la piscina municipal y atraviesa la explanada situada junto al muelle. El último Kilómetro de la carrera discurre por las zonas más transitadas de este núcleo turístico: la Plaza de Europa, el Ayuntamiento y el paseo de San Telmo, que lleva hasta las instalaciones del Lago Martiánez y la contigua Playa Martiánez, donde estará ubicada la meta de la carrera.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More