viernes, 11 de octubre de 2013

PREDICCIÓN METEOROLÓGICA PUERTO DE LA CRUZ


Según la predicción meteorológica que realiza la Agencia Estatal de Meteorología, la AEMET, la alternancia de nubes y claros seguirá siendo protagonista durante este fin de semana en Puerto de la Cruz.

No se descartan ligeras precipitaciones, de carácter leve, con intervalos nubosos. La temperatura media diaria oscilará entre los 16 grados de mínima, y los 23 de máxima.

La humedad relativa también se mantiene alta, con parámetros que van desde el 65 al 90 por ciento, tal y como se puede apreciar en la tabla, mientras que el viento soplará del Nordeste-Este, con rachas que podrían superar los 15 grados centígrados.

En cuanto al estado de las zonas costeras, en Playa Martiánez nos encontraremos con viento flojo con oleaje moderado. Sensación térmica suave, con una temperatura del agua de 25 grados, aproximadamente. El Índice UV Máximo se situará en 6.

En cuanto a Playa Jardín, parecida situación. Viento flojo con oleaje moderado, sensación térmica suave y una temperatura del agua que no superará los 23 grados. El Índice UV Máximo se situará en 6.

En la zona de San Telmo, oleaje moderado que podría aumentar en fuerza. Sensación térmica suave y una temperatura del agua que rondará los 20 grados. Recomendamos hacer caso de las recomendaciones realizadas por los socorristas ubicados en la zona.

Que pasen un buen fin de semana.


Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More