viernes, 4 de octubre de 2013

PREDICCIÓN METEOROLÓGICA PUERTO DE LA CRUZ


Según la predicción meteorológica de la Agencia Estatal de Meteorología, la AEMET, la lluvia podría ser protagonista durante este fin de semana en Puerto de la Cruz.

Los cielos estarán nubosos y tenderán a muy nubosos, con riesgo de ligeras precipitaciones de carácter leve, con temperaturas que se moverán entre los 16 grados de mínima y los 24 grados de máxima, de media diaria.

La humedad relativa tendrá parámetros que se moverán entre el 65% y el 90%.

El viento soplará del Este-Nordeste con rachas que podrían superar los 15 kilómetros por hora.

En cuanto al estado de las zonas costeras del Municipio, en Playa Martiánez encontraremos viento flojo que tenderá a moderado, con oleaje moderado que podría ser fuerte a lo largo del fin de semana. La temperatura del agua rondará los 24 grados. El Índice UV Máximo se situará en 7.

En cuanto a Playa Jardín, parecida situación. Viento flojo con oleaje moderado. La temperatura del agua rondará los 22 grados centígrados, aproximadamente, mientras que el Índice UV Máximo se situará en 7.

En cuanto a la zona de San Telmo, precaución al estado de la mar. Oleaje moderado en una zona con orografía complicada. Recomendamos seguir las instrucciones de los socorristas ubicados en la zona.


Que pasen un buen fin de semana.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More