miércoles, 2 de octubre de 2013

Puerto de la Cruz ultima detalles de preparación para la BlueTrail 2013


La tercera edición de la Tenerife BlueTrail, que se celebrará el próximo 19 de octubre, tendrá como línea de llegada la Ciudad turística de Puerto de la Cruz.

Por tal motivo el concejal responsable del área de Deportes, Juan Carlos Marrero, junto
con el concejal de Obras y Servicios, Ricardo Padrón, han mantenido una reunión de coordinación en la que estuvieron presentes, por parte del Cabildo Insular (Ideco) el director de la prueba, Dario Dorta, el representante de Ideco, Fernando Ordoñez, responsable de seguridad de la prueba, Alejandro Trujillo, así como los representantes y técnicos municipales de Policía Local, Protección Civil, Deportes, Eléctrica, Servicios, Obras, Jardines y Lago de Martiánez, la representante de Álamo y Lemus, empresa concesionaria del Lago, así como los representantes de los clubes deportivos Canarypol y Trypto, entre otros.

La Tenerife Bluetrail ofrecerá, tal y como viene ocurriendo en las ediciones anteriores, cuatro modalidades de carrera de distintas características para personas con o sin discapacidad, pensadas para que puedan participar montañeros y atletas de distinto nivel y condición física, por lo que la organización se antoja importante en Puerto de la Cruz, como lugar de llegada de los deportistas de tres modalidades, y salida y llegada de la prueba adaptada.


"Para el Ayuntamiento de Puerto de la Cruz es un honor y a la vez un reto organizativo, el tener la responsabilidad de ser meta de una de las pruebas más duras e importantes de Europa y, por ello, estamos volcados para que todas las necesidades estén ultimadas con el tiempo suficiente. Estamos convencidos de que nuestra Ciudad es el mejor lugar para la finalización de esta prueba y para ello pondremos a disposición todo lo necesario para conseguir esa aportación al éxito que será la Bluetrail 2013", señaló Juan Carlos Marrero.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More