viernes, 25 de octubre de 2013

PREDICCIÓN METEOROLÓGICA PUERTO DE LA CRUZ


Despedimos en último fin de semana de octubre con la llegada de un frente al Archipiélago provocará lluvias moderadas que podrían ser localmente fuertes.

Según la predicción realizada por la Agencia Estatal de Meteorología, la AEMET, la inestabilidad se mantendrá durante todo el fin de semana, con riesgo de precipitaciones, con cielos que tenderán de muy nubosos a nubosos, y con una probabilidad de precipitaciones que alcanzará el 95%.

Las temperaturas se mantienen sin cambios significativos. Mínimas de 14 grados centígrados, y máximas de 20 grados, de media diaria.

El viento soplará del Noroeste-Norte-Nordeste con rachas que podrían superar los 20 kilómetros por hora.

En cuanto a las Playas, en Martiánez nos encontraremos con viento que tenderá de flojo a moderado, durante el fin de semana, con oleaje débil. La temperatura del agua rondará los 25 grados y el Índice UV Máximo se situará a mitad de tabla, en 5.

En cuanto a Playa Jardín, presentará viento flojo con oleaje que tenderá de moderado a fuerte. La sensación térmica será suave, mientras que la temperatura del agua no pasará de los 23 grados centígrados. El Índice UV Máximo se sitúa en 5.


Que pasen un buen fin de semana.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More