jueves, 31 de octubre de 2013

PREDICCIÓN METEOROLÓGICA PUERTO DE LA CRUZ


Comienza un largo fin de semana que nos sirve para despedir el décimo mes del año, y dar la bienvenida a noviembre.

Lo haremos, según la predicción para los próximos días de la Agencia Estatal de Meteorología, la AEMET, con nubes en nuestros cielos y precipitaciones débiles a lo largo de este fin de semana.

No se esperan lluvias importantes, en unos días donde las nubes serán protagonistas.

El termómetro marcará mínimas de 16 grados y máximas de 23, de media diaria, notándose un ligero descenso de temperaturas en relación a días anteriores.

La humedad relativa se situará entre el 55 y el 90 por ciento, según la AEMET, que también prevé vientos que soplarán del Norte-Nordeste con rachas que podrían superar los 30 kilómetros por hora.

En cuanto al estado de las zonas costeras, en Playa Martiánez, el viento tenderá de moderado a flojo a lo largo del fin de semana, con oleaje fuerte que se mantendrá los próximos días. La temperatura del agua no pasará de la barrera de los 24 grados, mientras que el Índice UV Máximo se situará a mitad de tabla; en 5.

En cuanto a Playa Jardín, viento moderado que se mantendrá al menos hasta la tarde del sábado, con oleaje moderado que podría ser fuerte a lo largo del fin de semana, por lo que les recomendamos seguir las indicaciones del personal Socorrista presente en las zonas.

La temperatura del agua no pasará de la barrera de los 22 grados y el Índice UV Máximo se situará en 5.

Que pasen un buen fin de semana!.



Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More