viernes, 18 de octubre de 2013

PREDICCIÓN METEOROLÓGICA PUERTO DE LA CRUZ


Llega el fin de semana y el termómetro comienza a registrar ligeros descensos de temperaturas que se dejan notar a primeras horas de la mañana y últimas del día, principalmente, registrando mínimas de 17 y máximas de 23 grados centígrados, de media diaria.

Según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología, la AEMET, nuestros cielos tenderán de poco nubosos a nubosos, con probabilidad de que se registren precipitaciones de carácter leve, con una probabilidad que alcanzará el 55% durante la primera mitad del domingo.

El viento soplará del Sudeste-Sur-Este durante el fin de semana, con rachas que podrían alcanzar los 10 kilómetros por hora.

En cuanto al estado de las zonas de baño, en Playa Martiánez nos encontraremos con viento flojo con oleaje que tenderá de débil a moderado a lo largo del fin de semana. La temperatura exterior máxima se situará en 24 grados, mientras que la del agua no superará los 23 grados. El Índice UV Máximo se situará en 6.

En cuanto a Playa Jardín, viento flojo con oleaje moderado durante el fin de semana. La temperatura exterior podría alcanzar los 22 grados, aunque la del agua no pasará la barrera de los 23 grados centígrados. El Índice UV Máximo se situará en 6.

En cuanto a San Telmo, la orografía de la zona podría provocar oleaje moderado acompañado de brisa. La temperatura exterior se situará en máximas de hasta 24 grados, mientras que la del agua no pasará de 22. El Índice UV Máximo se situará en 6.


Que pasen un buen fin de semana!.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More