miércoles, 2 de octubre de 2013

Arranca el PULPITOS ROCKFESTIVAL 2013


Locales de ocio nocturno de Puerto de la Cruz y calles de la Ciudad serán escenarios de la primera edición del Pulpitos RockFestival 2013.

La Sala Timanfaya acoge mañana jueves, 3 de octubre, la puesta en escena del Pulpitos RockFestival 2013, con una velada dedicada al Hip Hop, de la mano de “El Veneno Crew”, a partir de las 21:00 horas. El precio de las entradas es de 4 euros anticipada, y 6 en taquilla.

El viernes, en el As de Kopas y en The Twelve Bar, el mejor Rock&Roll y Rocabilly serán protagonistas entre las 21:00 horas y la media noche, con las actuaciones de Rocking Balboas, Krazytones y los Billy Flux.

En la hora de las brujas será el Bar del Sheriff el encargado de tomar las riendas del Festival, con la actuación en directo de Hot Vulcan Stompers, con entrada gratuita.

Durante la noche del sábado, 5 de octubre, y en el Syberia Pub turno para los chicos de Billy Flux, con entrada gratuita.


Bajo la organización de Double G,s Producciones, Pulpitos RockFestival promete convertirse en una cita ineludible del calendario para grupos de todos los estilos, pero basados en el Rock, y que se irán repitiendo durante las próximas semanas en diferentes locales de Puerto de la Cruz.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More