viernes, 24 de enero de 2014

Predicción Meteorológica Puerto de la Cruz


El fin de semana estará marcado por las nubes y las precipitaciones de carácter débil, que estarán acompañadas de viento, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología, la AEMET.

El termómetro seguirá marcando temperaturas bajas, con mínimas de 12 grados y máximas de 18.

En cuanto al viento, soplará del Norte-Nordeste con rachas que podrían superar los 35 kilómetros por hora en algunos puntos del municipio, principalmente en zonas costeras y altas de Puerto de la Cruz.

Recordar que durante el viernes y el sábado, la zona de Puerto de la Cruz está en situación de Alerta por fenómenos meteorológicos adversos, que se centran en la mar y por vientos que podría dejarnos rachas de hasta 90 kilómetros por hora.

La situación comenzará a mejorar a partir del sábado y se notará mejoría importante a partir de la jornada del domingo.

En cuanto al estado de las Playas, en Martiánez nos encontraremos con viento moderado acompañado de oleaje fuerte.

El agua alcanzará una temperatura de 21 grados, mientras que el Índice UV Máximo se situará en 3, aunque el sábado aumentará a 4.

En cuanto a Playa Jardín, viento moderado con oleaje fuerte que tenderá a moderado durante el fin de semana.

La temperatura del agua no pasará de los 19 grados centígrados, mientras que el Índice UV Máximo se situará en 3 aumentando a 4 a partir del sábado.

Recomendamos seguir las indicaciones de los socorristas ubicados en la zona, debido a la situación de alerta por fenómenos costeros adversos.


Que pasen un buen fin de semana.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More