jueves, 2 de enero de 2014

El Ayuntamiento contrata a 21 desempleados


El Ayuntamiento de Puerto de la Cruz ha contratado a 21 desempleados de la Ciudad, gracias a los dos proyectos aprobados y subvencionados por el Servicio Canario de Empleo y el Fondo Social Europeo.

El proyecto de Cooperación Administrativa permite la contratación de un total de seis administrativos, mientras que otras 15 personas se incluyen en el Plan de Mejora de la Accesibilidad y Funcionalidad del Centro de Iniciativas Empresariales de Puerto de la Cruz, ubicado en la planta alta del Mercado Municipal.

En total, el Ayuntamiento de Puerto de la Cruz se ha beneficiado de un montante que supera los 146.000 euros, y que permite la contratación de estas personas por un periodo de seis meses.

El Alcalde de la Ciudad, Marcos Brito, fue el responsable de darles la bienvenida y pedirles un esfuerzo en pro del Puerto de la Cruz.

“Son momentos complicados, pero luchamos para salir adelante y lo mismo les quiero pedir a ustedes, y confío en que lo harán”, destacó Brito.


El Alcalde también estuvo acompañado por el Concejal de Obras y Servicios, Ricardo Padrón, y técnicos de la Agencia de Desarrollo Local.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More