miércoles, 8 de enero de 2014

IMPORTANTE: EL AYUNTAMIENTO INFORMA


Ante la llegada en las próximas horas de una borrasca que podría dejar importantes precipitaciones, principalmente en zonas de medianías y cumbres, el Ayuntamiento de Puerto de la Cruz recomienda no estacionar vehículos en los cauces de los barrancos.

Policía Local de Puerto de la Cruz y Concejalía de Obras y Servicios, ya se encuentran realizando tareas preventivas en diversas zonas de la Ciudad, debido al frente frio que se aproxima desde el Ártico, con aire de hasta -20 grados centígrados, y que podrían provocar una caída del mercurio, una vez llegado, de unos 10 grados.

Limpieza de imbornales, alcantarillado y señalización de diversas zonas como los cauces de los barrancos, son algunos de los trabajos que se llevan realizando desde primeras horas de esta mañana por parte de los servicios municipales.

El frente frio podría dejar importantes lluvias, no tanto en Puerto de la Cruz, pero sí en zonas de medianías y cumbres de los municipios vecinos, y que buscará salida hacia el mar, por lo que se ha decidido iniciar los trabajos preventivos de cara a la predicción realizada por la Agencia Estatal de Meteorología.

Con el objetivo de evitar sustos innecesarios, se recomienda a los ciudadanos tomar medidas preventivas, como el revisar desagües y sumideros, alcantarillado cercano a sus viviendas, azoteas y terrazas.


Se insiste en que NO SE ESTACIONEN VEHÍCULOS EN ZONAS CONFLICTIVAS, como los cauces de los barrancos, o de riesgo de sufrir inundaciones. 

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More