viernes, 31 de enero de 2014

Predicción Meteorológica fin de semana en Puerto de la Cruz


La predicción meteorológica para este largo fin de semana, en el que recibimos al segundo mes del año, no depara cambios significativos.

Según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología, la AEMET, la alternancia de nubes y claros será la gran protagonista del fin de semana, con probabilidad de chubascos débiles.

Las temperaturas seguirán bajas, con mínimas de 12 grados centígrados y máximas que alcanzarán los 18 grados, de media diaria, mientras que la humedad relativa alcanzará valores de entre el 55 y el 90 por ciento.

El viento soplará del Norte-Nordeste-Sudoeste, con rachas que podrían alcanzar los 25 kilómetros por hora.

En cuanto al estado de las playas, en Martiánez nos encontraremos con viento flojo que tenderá a moderado durante el fin de semana, mientras que el oleaje será moderado. La temperatura del agua rondará los 20 grados y el Índice UV Máximo se situará en 4.

En Playa Jardín, parecida situación; viento flojo que tenderá a moderado acompañado de oleaje fuerte que irá rebajando su fuerza durante el fin de semana. La temperatura del agua rondará los 19 grados centígrados y el Índice UV Máximo se situará en 4 en una escala de 10.


Que pasen un buen fin de semana.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More