viernes, 10 de enero de 2014

PREDICCIÓN METEOROLÓGICA FIN DE SEMANA


Tras la tormenta llega la calma, y parece que la frase se convierte en realidad durante este segundo fin de semana de 2014.

Tras soportar olas de hasta 12 metros de altura, lluvia y bajas temperaturas, estos días podremos disfrutar de un poco de Sol, principalmente durante la jornada del sábado, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología, la AEMET.

Alternancia de nubes y claros que llegan acompañadas de temperaturas que marcarán mínimas de 13 y máximas de 19 grados, hasta que el lunes aparezca riesgo de precipitaciones, principalmente durante la segunda mitad del día.

El viento soplará del Norte-Sudeste-Este-Nordeste que podrían superar los 15 kilómetros por hora.

En cuanto al estado de las Playas, en Martiánez nos encontraremos con viento flojo acompañado de oleaje que tenderá de débil ha moderado. La temperatura del agua rondará los 21 grados centígrados, y el Índice UV Máximo se situará en 3.

En cuanto a Playa Jardín, viento flojo con oleaje que tenderá de fuerte a moderado durante todo el fin de semana. La temperatura del agua no sobrepasará los 20 grados centígrados y el Índice UV Máximo se situará en 3.


Que pasen un buen fin de semana.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More