jueves, 2 de enero de 2014

Cita con la Solidaridad en San Antonio


La Asociación de Vecinos La Jeriguilla de Puerto de la Cruz, organiza una jornada solidaria para recoger alimentos y juguetes en la Plaza del barrio portuense de San Antonio.

El próximo 4 de enero la música, actividades para los más pequeños, baile, formarán parte de una jornada en la que sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente serán los protagonistas, y que han aceptado la invitación de la Asociación de Vecinos y del Ayuntamiento de Puerto de la Cruz.

Sus Majestades estarán acompañados por la Banda de Cornetas, Tambores y Gaitas de Nuestra Señora La Virgen de la Salud. Los asistentes también podrán disfrutar de la batucada del grupo Son Bahía.

La jornada del sábado 4 de enero, entre las 15:00 y las 21:00 horas, estará marcada en el barrio portuense como una fecha en la que pequeños y no tan pequeños podrán disfrutar de un día diferente y con un marcado sentimiento de solidaridad.


RECOGIDA DE ALIMENTOS Y JUGUETES ACOMPAÑADO DEL PASEO DE SUS MAJESTADES LOS REYES MAGOS DE ORIENTE EL 4 DE ENERO DE 15:00 A 21:00H CONTAMOS CON:

-15:00H

GLOBOFEXIA Y PINTA CARA

 -17:00H

A BAILE INFANTIL(ALMUDENA HERNANDEZ

-18:00H

MÚSICA: ACTUACIÓN DE ADRIAN RODRIGUEZ Y TARA QUINTERO

-19:00H

A CABALGATA DE S.M. REYES MAGOS ACOMPAÑADO POR LA BANDA CORNETAS TAMBORES Y GAITAS NUESTRA SEÑORA LA VIRGEN DE LA SALUD BATUKADA SON BAHIA

-20:00H


A GRUPO SOUL MUSIC PASE DE MODA ORGANIZADO POR TAMARA GAMBOA PAELLA

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More