lunes, 13 de enero de 2014

“De Tapas y Compras por el Puerto” reúne a 62 comercios de la Ciudad

“De Tapas y Compras por el Puerto” es una iniciativa creada desde el propio sector comercial de Puerto de la Cruz, y que viene a dar continuidad a la línea positiva que ha dejado tras de sí la campaña de Navidad, con un aumento de las cifras de negocios y rompiendo con la tónica negativa de los últimos años.

Lope Afonso, Concejal de Comercio, Fernando Plasencia, presidente de la Comisión de Comercio, Ocio y Restauración de la Cámara de Comercio de Tenerife, y Antonio Marrero, representante del colectivo empresarial de Santo Domingo, presentaron esta mañana la iniciativa en la que participan 62 establecimientos de la Ciudad turística.

Los consumidores que participen en la iniciativa, gastando un mínimo de 10 euros, podrán optar a importantes premios entre los que se encuentran los más de 50 lotes de productos que han donado los propios comercios participantes.

En cuanto a la ruta de la tapa, los 19 restaurantes participantes presentarán entre una y dos tapas, cada uno, a concurso donde la decisión de quien se convertirá en ganador la tendrán los propios clientes, que también tendrán opciones de premios.

“Se trata de unir en una misma iniciativa a los restaurantes y a los comercios. De Tapas y Compras por el Puerto puede ser una iniciativa que cree un punto de inflexión y que ha logrado reunir a más de 60 establecimientos de la Ciudad”, destacó Antonio Marrero.

Por su parte el Concejal responsable de Comercio, Lope Afonso, destacó la importancia de la iniciativa tomada por el sector “que ha logrado un consenso importante, y que ve necesario el seguir desarrollando experiencias de este tipo que promocionan y dinamizan a nuestro sector empresarial”.

“Poder participar en un evento de estas características, que crea y aporta dinamismo en el ocio y en la restauración, es algo que nos llena de satisfacción, porque nos permite seguir apoyando al tejido empresarial y al consumidor, que podrá disfrutar de los mejores productos”, destacó Fernando Plasencia.

Los comercios premiarán las compras de sus clientes entre el 14 de enero y el 2 de febrero, mientras que el concurso de tapas se pondrá en escena desde el próximo viernes, 17 de enero, y hasta el 2 de febrero.


En la iniciativa participan la Cámara de Comercio, Industria, Navegación y Nuevas Tecnologías de Santa Cruz de Tenerife, las Concejalías de Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Puerto de la Cruz y Productos de la Tierra, que cuentan con el patrocinio de Zapatería Estilo y la colaboración de Viajes Corona.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More