viernes, 24 de enero de 2014

Agenda Puerto de la Cruz


Viernes 24: A las 19’30 horas. En la sala del IEHC. Presentación del libro Juan de Miranda: reverso de un autorretrato, de Juan Alejandro Lorenzo Lima. La presentación estará a cargo de Manuel Jesús Hernández González, y Eduardo Zalba González. Organiza: Instituto de Estudios Hispánicos de Canarias.

Viernes 24: A las 23:30 horas.- BlancoBar Music “Barco a Venus” Tributo a Mecano




Sábado 25: A las 20’30 horas. En el Centro Astoria-Bambi. Dentro los Conciertos del Ciclo “Buena Música”. Concierto de  “DLC Dixie” Jazz Band. Organiza: Fundación Canaria Rosa María Fuentes. (C/EnriqueTalg,15 - Puerto de la Cruz). Más info en www.rosamariafuentes.com. Precio Entrada 5 €.


Domingo 26: A las 18’00 horas. En el Centro Astoria-Bambi. Dentro los Conciertos del Ciclo “Buena Música”. Concierto de Piano y Clarinete, (Mara Jaubert y Javier Lopis). Organiza: Fundación Canaria Rosa María Fuentes. (C/EnriqueTalg,15 - Puerto de la Cruz). Más info en www.rosamariafuentes.com. Precio Entrada 5 €.


Domingo 26: A las 19’30 horas. Mansión Canaria ÁBACO. (Urb. El Durazno, C/ Casa Grande). Temporada de Música Clásica. Actuación del Cuarteto Capriccio. Precio de Entrada: 10 Euros. Reservas: 922.37.01.07. Más Info en: www.abacotenerife.com. Organiza: ÁBACO.



Martes 28: A  las 19’30 horas. En la sala del IEHC. En el marco del Cinefórum Fundación Cajacanarias y del ciclo “El IEHC proyecta los últimos martes de cada mes”, exhibición de la película “Take Shelter”, del director Jeff Nichols. Organiza: Instituto de Estudios Hispánicos de Canarias.

Miércoles 29: A las 22:30 horas.- BlancoBar Comedy con Aarón Gómez


Viernes 31: A las 23:30 horas.- BlancoBar Music con Joes Band

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More