viernes, 20 de septiembre de 2013

Llega la III Noche en Blanco de Puerto de la Cruz


La Concejalía de Desarrollo Económico, Comercio y Concesiones Administrativas del Ayuntamiento de Puerto de la Cruz, perfila los detalles de lo que será la Noche en Blanco de Puerto de la Cruz, y que en este 2013 cumple ya su tercera edición.

El proyecto surge con el objetivo de dinamizar el sector empresarial del municipio con un evento que en su primera edición contó con más de sesenta actividades que en su segunda edición se ha consolidado como una acción ampliamente respaldada por el público.

Estas actividades cuentan con la calle como centro neurálgico y escenario natural para el desarrollo de las mismas.

“Este año, el concepto es claro y conciso: sacar a la calle los comercios”, manifestó el máximo responsable del área, Lope Afondo, quien explicó también que “el clima de nuestra Ciudad, con su agradable temperatura todo el año y la cercanía a la costa y al mar como elementos diferenciadores, hacen del destino Puerto de la Cruz el marco inigualable para el desarrollo de este tipo de eventos al aire libre”.

La Noche en Blanco mezcla cultura, gastronomía, comercio, ocio, música, actividades infantiles, exposiciones, rutas guiadas, deporte, desfiles de moda y mucho más, y en donde se antoja “importantísimo el apoyo que ha mostrado el sector empresarial del municipio. Gracias a ese apoyo del sector y su compromiso con la dinamización de la ciudad,  hemos podido celebrar dos ediciones de este  y perfilando ya los detalles de la tercera”.

LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS COMO SOPORTE

En esta III edición la Concejalía de Desarrollo Económico, Comercio y Concesiones Administrativas del Ayuntamiento de Puerto de la Cruz, quiere dar un mayor protagonismo al sector comercial, sacando los comercios al aire libre, aderezado con más de cincuentena actividades para todas las edades y acompañado, a forma de maridaje,  de la mejor gastronomía, que harán de sus compras una experiencia inigualable.

Al objeto de facilitar la promoción y difusión de las actividades, tanto para las empresas participantes como entre el gran público, esta edición viene cargada de diferentes novedades tecnológicas, como el cartel con realidad aumentada (AR), el programa descargable mediante código QR y realidad aumentada (AR), página web propia del evento (www.nocheenblancopuerto.com) y el refuerzo en redes sociales con nuevos perfiles, (Twitter: @nocheenblancoPC) y facebook, y todo ello para dar la máxima cobertura y publicidad al evento.


El programa completo de actividades, que en estos momentos se encuentra en plena elaboración, se dará a conocer en las próximas semanas.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More